Categorías

Momento decisivo

Los tiempos políticos en nuestra delegación llevan meses adelantándose. Pero las últimas semanas han rebasado toda proporción.

Candidatos Morena CDMX

Ciudad de México a 18 de agosto de 2017

Momento decisivo

Por Marco Gil / Planeta Tlalpan

Los tiempos políticos en nuestra delegación llevan meses adelantándose. Pero las últimas semanas han rebasado toda proporción.
Nuestra delegada, cuyo perfil, no podemos negarlo, es el más atractivo de los precandidatos de Morena, ha dedicado más tiempo a placearse y promocionar su imagen y discurso por toda la CDMX, o sea a hacer campaña, que a trabajar para la demarcación que gobierna.
Esperamos que eso cambie después de éste fin de semana ya que justo en estos momentos el partido político que quiere ganar el “carro completo” y terminar de desplazar al PRD está llevando a cabo la encuesta que le permitirá anunciar al candidat@ que los representará en las próximas elecciones.
Por la diferencia en presencia mediática, conocimiento del entorno y por la simpatía y confianza que AMLO le tiene, suponemos que Claudia Sheinbaum Pardo será la candidata elegida para contender y muy probablemente gobernar la Ciudad de México con flamante constitución y toda la cosa.
Por supuesto el camino es largo y difícil, pero es la mejor perfilada. Honestamente esperamos que el tiempo que le quede como JDT se concentre en hacer su trabajo y dejé a cargo a alguien competente, pero lo dudo , aunque la verdad, deseo estar equivocado.



http://www.gilmonzonconsultores.com/