Categorías

Sanciona Semovi a unidad que chocó contra árbol en Tlalpan

Además el ramal Topilejo-Estadio Azteca será suspendido por 30 días, por lo que el servicio será prestado por los autobuses de Sistema de Movilidad 1

Choque Ruta 69

La Secretaría de Movilidad (Semovi), informó que revocará la concesión de la unidad 0690093 del ramal Topilejo-Estadio Azteca de la Ruta 69 por estar involucrada en un percance vial en donde varias personas resultaron lesionadas.

La Secretaría de Movilidad revocará la concesión de la unidad con placa 0690093”, indicó.

El accidente ocurrió en Calzada de Tlalpan, al cruce con la calle Tezoquipa, colonia Tlalpan Centro, delegación Tlalpan.

Durante enero, la Semovi ha informado el inicio de tres procedimientos de revocación de concesión o suspensión de servicio de alguna unidad involucrada en accidente o por brindar un mal servicio.

El 11 de enero, informó que retiró la licencia-tarjetón a un operador del Corredor Reforma Bicentenario que intentó bajar del autobús a una usuaria, además suspendió durante 30 días el servicio del camión.

Mientras que el 13 de enero informó sobre el procedimiento de la revocación de concesión de la unidad con placa 0810024 por estar involucrada en un percance vial en el que falleció una persona.

 

SE QUEDA SIN FRENOS Y CHOCA

Esta mañana, la camioneta de transporte público de la Ruta 69 se quedó sin frenos y chocó contra un árbol, en el percance al menos 12 personas resultaron lesionadas.

El accidente se registró en Calzada de Tlalpan casi al cruce con la calle Tezoquipa al sur de la Ciudad de México.

Las unidades de emergencia, bomberos, Cruz Roja, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil llegaron al lugar.

El conductor de la camioneta quedó prensado entre la unidad y el árbol por lo que su rescate se prolongó por espacio de varios minutos.

Las personas accidentadas, entre ellas menores de edad, fueron llevadas a diversos hospitales de la zona para su atención inmediata.

Dos de los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco.

 

cva



http://www.gilmonzonconsultores.com/