Categorías

Vecinos reclaman puente peatonal de calle Canela

La falta de este puente afecta a muchas personas y vecinos de Tlalpan.

segundo piso

Vecinos de colonias de Tlalpan afectadas ya que quitaron puentes peatonales por la construcción del segundo piso  hacia Cuernavaca,  se reunieron con autoridades de las obras que se están llevando a cabo en Viaducto Tlalpan y la calle Canela, con el fin de que restablezca el puente peatonal, la falta de este puente afecta a muchas personas y vecinos de esta zona.

Los ingenieros y directivos de dicha obra dicen que en el mejor de los casos este puente estaría listo aproximadamente en 2 meses.

Los vecinos exigen  a las autoridades que repongan el puente peatonal que cruza por Canela, para poder llegar a las principales vías de transporte como la base de la Línea 1 del Metrobus y base de camiones La Joya. Desean que les construyan un puente lo más rápido posible, o en dado caso, uno provisional lo más pronto que puedan.

Si deseas enterarte más ingresa a su página de Facebook Puente Canela

Comments ( 3 )

  • Andrea

    Que lo regresen no se vale nos dieron en la madre a todos !!! Aunentaron los tiempos de traslados horrible la acumulación de gente en los micros impresionante por favor tienen que rwgresarlo!

  • ines

    Los ingenieros y directivos de la obra no pueden tomar decisiones sobre la construcción del puente. Se tiene que ir a la Delegación y exigir que se haga YA el puente que corresponde o uno transitorio.

  • Joaquin

    Me interesa saber la fecha programada para la terminación del segundo piso.

    Gracias.


http://www.gilmonzonconsultores.com/