Categorías

Abrirán oficina de apoyo a AMLO en Tlalpan

El presidente de la asociación civil La Tercera es la Vencida, Alberto Vanegas Arenas, anunció la apertura de una nueva oficina de apoyo a la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador rumbo al 2018, misma que se ubicará en av. San Fernando, a tres cuadras del edifico delegacional en Tlalpan.

vanegas AMLO
Tlalpan, 20 de agosto de 2016

La inauguración prevista para el día sábado 20 de agosto del presente año contará con la participación de la ciudadanía y diversos actores políticos en la demarcación, así como personajes relevantes en la vida pública de la Ciudad de México.

“Queremos que éste sea un espacio incluyente, donde todos los actores que trabajan por hacer realidad el sueño de un México diferente sean reconocidos y bienvenidos -afirmó Vanegas Arenas-, pues desde nuestra perspectiva, no es tiempo de excluir o no atrevernos a acercar a más gente a este proyecto que le pertenece a todos los mexicanos y a todos los tlalpenses”.

Para Alberto, este es un paso decisivo para acercar la oferta política que representa AMLO y así consolidar el proyecto que el tabasqueño ha venido impulsando por más de un década.

“Nosotros somos personas que conocemos y hemos impulsado el lopezobradorismo desde hace mucho tiempo y hemos aprendido de esas experiencias. Por eso sabemos que la labor más noble que podemos realizar en estos momentos es incluir y hacerle saber a la gente que la esperanza en 2018 vive en cada uno de nosotros y se construye trabajando y sumando con la unidad”, sentenció.

La Tercera es la Vencida A.C. es una organización fundada en 2015 que busca consolidarse como la ventana para llamar a los tlalpenses y a los mexicanos a organizarse en la promoción y defensa del voto con miras a la próxima elección presidencial en nuestro país.

Comments ( 1 )

  • Gonzalo de Orduña

    Por que esperar hasta 2018, se van a joder al país antes de…
    No hay manera que se destituya PN ya??

    Ya pa que en 2018.


http://www.gilmonzonconsultores.com/