Categorías

Asesinan a paseante en Ajusco

Dos ataques en la zona del Ajusco, en la carretera hacia Xalatlaco, dejaron el sábado una mujer muerta, tres heridas y un taxista desaparecido.

carretera Ajusco

Los delitos y actos de violencia se registraron el sábado en la carretera hacia Xalatlaco, en la zona del Ajusco. Foto: Archivo

Arturo Sierra / reforma / Cd. de México (12 julio 2016)

Reportes de la Procuraduría capitalina indican que en el primer caso una mujer iba a Chalma en un taxi; en la carretera fueron sorprendidos por dos sujetos armados que atravesaron un tronco y un vehículo.

Ante la resistencia del taxista, lo llevaron a una zona boscosa. La mujer, a la que habían golpeado, sólo escuchó un disparo y no lo volvió a ver. Los delincuentes huyeron en el taxi y a ella la dejaron en la carretera.

Más adelante, la víctima encontró un auto con tres mujeres dentro, quienes minutos antes también habían topado con un tronco y al evadirlo fueron atacadas a balazos.

Al detenerse, varios hombres las rodearon, les hicieron tocamientos, revisaron el auto y huyeron.

En el Hospital Ajusco Medio falleció una de ellas por un disparo en el pulmón, a otra le amputaron el brazo izquierdo y las otras dos fueron atendidas por golpes.

 

Leer más: http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=890977&v=2&md5=aa63f641edff79efb2bc8139f9efc6b7&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe#ixzz4ED5F06EX

Follow us: @reformacom on Twitter



http://www.gilmonzonconsultores.com/