Categorías

Mientes Claudia, dice Eduardo Venadero Medinilla

“Como la señora Claudia Sheinbaum es una mentirosa, todavía no sé si sea corrupta, pero mentirosa sí lo es, evidentemente no podrá sostener su mentira ante una institución”. El director del Sistema de Transporte Eléctrico amaga con acciones legales contra Claudia Sheinbaum; va a Contraloría

Foto propiedad de: @RicardoMonrealA.

Foto propiedad de: @RicardoMonrealA.

Redacción / SDPNoticias.com

La tarde de este martes, el Director General del Servicio de Trasportes Eléctricos (STE), Eduardo Venadero Medinilla, acudió de manera voluntaria a la Contraloría General de la Ciudad de México para declarar en relación a la denuncia presentada en su contra, esta misma mañana, la jefa delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum.

Entrevistado a su arribo al inmueble, el funcionario local, que llegó caminando y sin acompañantes, dijo haberse enterado por los medios de comunicación que alrededor del mediodía, la jefa delegacional de Tlalpan, acompañada de otros funcionarios, había acudido a denunciarlo, por lo que se presentaba para hacer su declaración por decisión propia.

Venadero Medinilla recalcó que no se hacía acompañar, porque no tiene temor de nada, ni de nadie, “nadie me acompaña, porque no necesito de la presencia de ningún otro actor político que me respalde”, puntualizó.

Explicó que acudía ante las autoridades de la Dirección de Responsabilidades para conocer la imputación y las pruebas que acreditan el dicho de la señora Sheinbaum, “como la señora Claudia Sheinbaum es una mentirosa, todavía no sé si sea corrupta, pero mentirosa sí lo es, evidentemente no podrá sostener su mentira ante una institución, por lo que habré de pedir, que una vez que declare, se le de vista al Ministerio Público”.

El titular de STE comentó que Claudia Sheinbaum no se da cuenta de que es una servidora pública, con la misma vulnerabilidad y con las mismas obligaciones y advirtió “estaré muy atento de la actuación que ella tenga como jefa delegacional en Tlalpan y por supuesto aquí mismo presentaré las denuncias que resulten como consecuencia de una inapropiada actuación”.

Venadero Medinilla también aprovecho para rechazar, una vez más, haber participado en la movilización que se registró el pasado lunes a las afueras del edificio delegacional, “no sé quién lo encabece, y no conozco al señor Chávez, me he deslindado ya categóricamente del infundio de la mentirosa de Claudia Sheinbaum,quien ahora será conocida como una servidora pública que miente”.

También adelantó que iniciará acciones legales contra delegada de Tlalpan, así como contra todos aquellos que hayan participado en “esta calumnia, en esta mentira, en este vulgar montaje, de querer implicarme en los hechos ocurridos ayer”.

Finalmente Eduardo Venadero comentó que al menos la Claudia Sheinbaum reconoce a las instituciones como el medio para canalizar las denuncias y no sólo lo hace a través de los medios de comunicación.



http://www.gilmonzonconsultores.com/