Categorías

Vehículos destartalados transportan y venden gas como si nada

 

En verdaderas bombas de tiempo se convierte un enorme número de vehículos destartalados, al transportar tanques de gas en pésimas condiciones.

GAS 3

Planeta Tlalpan / Reporte ciudadano

 

Esto se da en colonias populares, muchas a las faldas del Ajusco; colonias como Miguel Hidalgo, Héroes de Padierna y otras de las delegaciones Tlalpan, Xochimilco, Tláhuac, Iztapalapa, Milpa Alta, Contreras, Azcapotzalco, Francisco y Madero, Iztacalco, Álvaro Obregón.

GAS 2

Camiones muy acarcachados, sin suspensión, camionetas Pick up, Estaquitas, todas en malas condiciones y sin ser vehículos adecuados para transportar tanques de gas. Se mueven por todas esas colonias con conductores y chalanes sin nada de capacitación, al grado que los hemos visto fumando dentro de la cabina del vehículo. El olor a gas cuando pasan los vehículos es muy fuerte. Es importante saber por qué no los detienen las patrullas, con qué permisos cuentan. Ya hemos visto morir a muchas personas en un hospital por el estallido de una pipa de gas, hace dos semanas hubo otro accidente similar, también con muertos y heridos, sin faltar daños a viviendas. En estas zonas es donde más abundan los baches y zanjas sin reparar, coladeras sin tapa, infinidad de topes y los choferes manejan como cafres con doctorado en esa especialidad.

GAS 1

Me invade la curiosidad de saber hasta en qué rango de víctimas muertas, tienen las autoridades para hacer caso y resolver el problema, sólo con cumplir con su trabajo bien pagado por el pueblo sería suficiente. Aplicar los reglamentos. Ojalá sea pronto y no contemos más muertos.

También en la colonia Miguel Hidalgo, se roban tapaderas de metal de los registros de agua que están donde pasan vehículos. En una junto al bosque, pusieron el registro después de 6 meses, tiene una chapa que se abre con una llave especial, pero muy fácil de conseguir. La solución es instalar coladeras y registros de PVC u otro polímero.

Vecino de Tlalpan



http://www.gilmonzonconsultores.com/