Categorías

Embajada recuerda al público solicitar la visa con tiempo para visitar los Estados Unidos

visa

La Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México le recuerda a las personas interesadas en obtener o renovar una visa para visitar los Estados Unidos que es conveniente programar una cita con amplia antelación a la fecha planeada de viaje para evitar la demanda de fin de año.

Los Estados Unidos reciben múltiples visitantes durante la temporada de vacaciones de diciembre a enero, y todos deben contar con la documentación apropiada. La Embajada Americana recomienda que los solicitantes tomen en cuenta que el periodo normal para procesar y entregar las visas láser es de dos a tres semanas, y cinco días para visas que van pegadas en el pasaporte.

Las personas que estén planeando renovar sus visas de turista, o sea los solicitantes cuyas visas estén actualmente vigentes o que tengan menos de cuatro años de haber expirado, pueden hacer su trámite sin necesidad de asistir a entrevista con un cónsul.

Para aprovechar la mayor flexibilidad en la disponibilidad de citas, y asegurar que reciban la visa a tiempo para su próximo viaje, recomienda la embajada, hacer el trámite a la brevedad posible. Los solicitantes siempre deben hacer su trámite con el mayor tiempo posible en caso de que su solicitud en particular requiera procesamiento adicional. 

Para instrucciones sobre cómo programar una cita, pueden visitar la páginahttp://spanish.mexico.usembassy.gov/es/visas/visas-de-no-inmigrante/como-solicitarla.html

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://www.gilmonzonconsultores.com/