Categorías

El GDF no quiere cerrar negocios en las delegaciones pues va en detrimento de la ciudad

IMG_2208

Para contribuir al sano desarrollo de la actividad económica en la Ciudad de México, el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (INVEADF) firmó un convenio de colaboración con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Ciudad de México que consiste en realizar acciones conjuntas para fortalecer la difusión de la normatividad que regula a los establecimientos mercantiles.

El objetivo es que los agremiados a la Confederación, que dirige José Luis Beato González,  tengan claridad de los procesos de verificación que realiza el Instituto en sus distintas materias, incluidas las que son facultad de las 16 delegaciones de la capital.

Para ello se llevarán a cabo reuniones, mesas de trabajo y diferentes foros para dar a conocer entre los agremiados el desarrollo de los procedimientos de visitas de verificación administrativa, así como las obligaciones y permisos, cuyo cumplimiento es exigido por la autoridad.

El Consejero Presidente del INVEADF; Meyer Klip Gervitz, señaló que los integrantes de la Confederación pueden tener la certeza de que el objetivo de la autoridad no es sancionar, ni cerrar establecimientos, porque ello va en detrimento del desarrollo de la Ciudad de México.

Con este convenio se tratará de apoyar a todos los establecimientos mercantiles en el orden de los 400 mil negocios de la Ciudad de México.



http://www.gilmonzonconsultores.com/