Categorías

Denuncia movilidad cero en La Joya por paradero en esquina de Tlalpan y Tezoquipa

Camiones y microbuses  han decidido hacer un permanente paradero en la esquina de Calzada de Tlalpan y Tezoquipa.

 

Reporte ciudadano

Desde hace ya varios meses los camiones y microbuses que transitan por Calzada de Tlalpan y por Viaducto Tlalpan han decidido hacer una especie de paradero en la esquina de Calzada de Tlalpan y Tezoquipa pasando el semáforo, justo donde está la panadería Lecaroz. Como hacen sus paradas después del cruce, el tráfico queda parado a pesar de que el semáforo esté en verde y obstaculizan el paso de los coches en todas direcciones.

Tezoquipa es una de las calles importantes de ingreso al centro de Tlalpan y su zona histórica y me parece importante que esta calle permanezca con el paso libre. Ciertamente no es el lugar adecuado para hacer un paradero de camiones y microbuses.

Esperamos que la delegación tome una decisión pronto al respecto para que estos medios de transporte elijan otro lugar donde recoger su pasaje donde no afecten a la gente que pretende circular por una avenida tan importante como lo es Calzada de Tlalpan y que no estorben el ingreso hacia el centro de nuestra delegación.

Gracias y saludos.

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://www.gilmonzonconsultores.com/