Categorías

Presenta Mancera tercer Informe ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, presentó su Tercer Informe de Gobierno ante el pleno de la VII Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Después de escuchar la postura de los legisladores que representan a 10 grupos parlamentarios por primera vez durante su gestión, el mandatario capitalino agradeció los planteamientos y criticas de cada uno los diputados locales que dieron muestra de la pluralidad que acompañará al Gobierno de la Ciudad de México los próximos tres años.

MIGUEL ÁNGEL MANCERA-TERCER INFORME DE GOBIERNO 7

“Les propongo que con un trabajo conjunto seamos esa alternativa, elevemos juntos la calidad del debate, nunca pasemos por alto que, en la tarea de gobernar y legislar, estamos en el mismo lado, no hay colores cuando de servir se trata”, apuntó.

El mensaje del Jefe de Gobierno estuvo enmarcado en el contexto de una nueva realidad política en la Ciudad de México.

MIGUEL ÁNGEL MANCERA-TERCER INFORME DE GOBIERNO 2

“Hoy más que nunca debemos evitar caer en confrontaciones que pongan en peligro los consensos; que podamos construir y que sepamos construir las causas sociales. Impulsar el desarrollo y progreso de la ciudad debe ser una tarea de todas y de todos”, agregó.

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://www.gilmonzonconsultores.com/