Categorías

Dirige Plácido Domingo concierto homenaje a víctimas de los sismos de 1985

Este viernes, el tenor Plácido Domingo encabezó un Concierto Homenaje a las Víctimas y Rescatistas de los sismos que sacudieron a la Ciudad de México en 1985.

Dirigió a la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México acompañado por el director de orquesta José Areán, en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco.

Viernes, 18 de Septiembre de 2015. Concierto Homenaje a las Victimas y Rescatistas del Terremoto en la Ciudad de México a cargo de la Orquesta Filarmonica de la Ciudad de México dirigida por Placido Domingo y José Arean interpretando el Requiem de Guissepe Verdi, en el que participaran los solistas Maria Katzarava (soprano), Grace Echaurri (mezzosoprano), Dante Alcala (tenor), Rosendo Flores (bajo), con el Coro Enharmonia Vocals celebrado el la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco. Foto: Antonio Nava / Secretaria de Cultura

Interpretaron el Requiem de Guissepe Verdi, en el que participaron los solistas María Katzarava (soprano), Grace Echauri (mezzosoprano), Dante Alcalá (tenor), Rosendo Flores (bajo), con el Coro Enharmonia Vocalis.

Esta tarde, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó a Plácido Domingo el reconocimiento “Ángel de la Ciudad a 30 años de los sismos de 1985”.

Viernes, 18 de Septiembre de 2015. Concierto Homenaje a las Victimas y Rescatistas del Terremoto en la Ciudad de México a cargo de la Orquesta Filarmonica de la Ciudad de México dirigida por Placido Domingo y José Arean interpretando el Requiem de Guissepe Verdi, en el que participaran los solistas Maria Katzarava (soprano), Grace Echaurri (mezzosoprano), Dante Alcala (tenor), Rosendo Flores (bajo), con el Coro Enharmonia Vocals celebrado el la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco. Foto: Jorge Albarran / Secretaria de Cultura

El tenor contribuyó a intensificar el apoyo en la búsqueda de personas desaparecidas. El artista también ofreció conciertos para ayudar a las víctimas, lo que lo convirtió en un ícono de la reconstrucción de la Ciudad de México.

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://www.gilmonzonconsultores.com/