Categorías

CNTE reabre Periférico y anuncia mega marcha a Los Pinos

Excélsior / Redacción

CNTE reabre Periférico y anuncia mega marcha a Los Pinos

Los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) comienzan a retirarse paulatinamente de Anillo Periférico.

Después de un par de horas de mantener cerrada la circulación en la vialidad a la altura de una televisora, casi en su entronque con Picacho-Ajusco, los maestros se retiran del lugar después de que una comitiva fue recibida por personal del medio de comunicación.

Los profesores utilizaron camiones para cerrar ambos sentidos de los carriles centrales de Anillo Periférico.

Lo mismo ocurre con el bloqueo que mantenían sobre Avenida Chapultepec, al exterior de las instalaciones de otra televisora, solicitando espacios para manifestar el porqué de su descontento con la Reforma Educativa.

Marcha a Los Pinos

Los maestros adelantaron la posible realización de una mega marcha el día de mañana a las 10:00 horas, del Zócalo capitalino, donde se encuentra su platón, a Los Pinos; y lanzaron un llamado a la sociedad a que se una a su causa que consideran atenta contra sus derechos laborales.

Aunque señalaron que la ruta no está definida, es posible que tomen Tacuba, sigan por Hidalgo y después Paseo de la Reforma; considerando que evitarán la infiltración de personas ajenas que provoquen enfrentamientos.

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://www.gilmonzonconsultores.com/